ESTO SE ARREGLA CON FILOSOFÍA

ESTO SE ARREGLA CON FILOSOFÍA

Muchos me dicen que las soluciones que propongo son solo filosofía, que no son reales.

No se dan cuenta que la realidad que viven es solo conceptual, filosofía. El proyecto de sociedad que nos proponen son solos conceptos, filosofía del mal. Podemos decidir no aceptar ese proyecto y construir el nuestro al margen.

Yo lo he hecho y cada día tengo más poder.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
DIFUNDO. Siempre Libres

5 claves para exponer un problema

5 CLAVES Para exponer un PROBLEMA

1- Contar la mentira desde la verdad, el problema desde la solución, o solo la solución:

La solución funciona aún sin el problema. Los problemas dependen para existir de mermar las soluciones. Ejemplo: La autosuficiencia en local siempre es solución y funciona, aunque no existiesen las corporaciones globales. Con autosuficiencia local, las corporaciones globales son MENTIRA, MAL, PROBLEMA y por lo tanto desaparecen solas, pues la mentira se cae sola en cuanto dejas de alimentarla.

2- Posicionarnos en la victoria (entendida como resolución del problema, no como enfrentamiento):

Posicionarnos en la superación, en el poder de resolución, en aquella percepción de las posibles que te es más ventajosa y te da poder.

La realidad obedecerá tu percepción, tu posicionamiento.

Las tiras cómicas suelen ser catastrofistas, resignadas. Denuncian irónicamente el poder del mal. Imaginaros ahora que todas fuesen como esta. En ella se expone otra percepción igual de válida y más cercana a la verdad. Si nadie obedece la mentira, la mentira cae sola… pues los VERDADEROS poderosos somos nosotros.

 

3- Si vas a hablar del problema sin exponer una solución… mejor no hables.

O solo conseguirás difundir miedo, paralización. Solo conseguirás plasmar el problema y hacerlo crónico. Solo logras crear una realidad PROBLEMA estanca, pausada, donde la solución no tiene cabida. Denunciar injusticia sin exponer remedio es ayudar a posicionar el mal. Es incrementar el poder de la injusticia, dar crédito, existencia y fuerza a la injusticia. Es centrar la vista en el problema, enfocar el problema y dejar fuera del campo de visión las soluciones. Es configurar una realidad donde solo hay problema y no soluciones. Es restar poder a los que padecen el mal, pues los posicionas como víctimas, los desmoralizas… Y como víctimas están perdidos, pues carecen de todo poder.

Si das una solución, das poder para voltear el padecimiento en victoria (entendida como superación del problema, no como enfrentamiento al mal). Creas una realidad SOLUCIÓN donde el problema es un tránsito a superar.

4- Siempre debe haber presente una propuesta de proyecto, siempre ha de exponerse un sistema de solución.

Es lógico que no tengas LA SOLUCIÓN como resultado, pero si proyectos (solución como sistemas) que construyan caminos hacia ella. Compártelos aunque no sean definitivos. Serán mejores que un RESULTADO. Permitirán a otros partir de tus proyectos para crear sus propias ramas adaptadas a su idiosincrasia y anhelos. Y así tu también aprenderás de ellos. Tampoco es imprescindible que abarque todo el problema, solo que genere acción, abra puertas, adelante pasos hacia las resoluciones.

La solución como resultado es contraproducente: Si a alguien le das el (resultado, dato, información) pez para que coma, aseguras que sea dependiente de ti, y por lo tanto esclavo. Si le das el sistema (conocimiento) y le enseñas a pescar, será libre.

5-Si la solución crea nuevos problemas, no es realmente una solución

Nos tienen acostumbrados en la opinión de que una solución siempre crea nuevos problemas. Es mentira. Eso es así en la propuesta de sociedad parásita (psicópata), porque está fundamentada en la escasez, la resistencia, el mal.
Por lo tanto cualquier solución que encaje dentro de ese marco generará nuevos problemas.

Pero podemos hacer nuestras propias propuestas, fuera de ese marco MENTIRA que se opone a las leyes universales. Tenemos el poder de crear SOCIEDAD LIBRE acorde a los flujos del universo. La naturaleza se rige por estas leyes y nos demuestra que solo aplica soluciones eficientes, abundantes y elegantes. Nosotros los HUMANOS también formamos parte de ese ecosistema.
Seamos co-herentes (acordes a la herencia común, a la poderosa impronta libre creadora del humano). Seamos HUMANOS.
(Las élites psicópatas no son humanos, puede que sean homo sapiens sapiens como nosotros, pero HUMANOS no. Un psicópata no puede crear y un humano si. Somos más poderosos.)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Email this to someone
DIFUNDO. Siempre Libres

APRENDE DE TODO EN TIEMPO RÉCORD

¿Quien mucho abarca poco aprieta?
APRENDE DE TODO EN TIEMPO RÉCORD:

Tengo un método que funciona. Aprendes bajo demanda solo lo imprescindible para el proyecto concreto que te ocupa en ese mismo momento. Como todos los sistemas son equivalentes, enseguida tienes un conocimiento general de todo superpotente.

Por ejemplo, en electricidad se llama condensador, en mecánica volante de inercia, en hidráulica tanque, en el dentista sala de espera… pero todo responde al mismo concepto y funcionalidad. Todo son flujos. Cuando entiendes esto piensas en sistemas y no datos. Solo debes aprender el concepto una vez y extrapolarlo entre sistemas.

Esta es la forma en la que puedes abarcar mucho y apretar mucho, pues todo es equivalente.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+15Email this to someone
DIFUNDO. Siempre Libres

Símbolos Matemáticos y ONDAS

Mira el dibujo y comprueba como la primera percepción de los números como onda se recoge en la india.

Tampoco hay una secuencia temporal entre percepciones. Es decir, si la concepción del número como onda es la más cercana a la VERDAD, describe mejor el sistema universal… la Maya que es posterior (teóricamente) renuncia a ella…

Seguir leyendo Símbolos Matemáticos y ONDAS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+8Email this to someone
DIFUNDO. Siempre Libres

Red Social de Cultura Libre